TODOS LOS SANTOS

Estas meditaciones hazlas sin ansia de pasar adelante. Normalmente cada punto breve está separado por el signo. . .- Es una señal discrecional de parada. Cuando piensas que te has agotado en afectos, discursos o contemplación pasa al punto siguiente. Lo mismo haz si no te dice nada la frase leída. Siempre has de comenzar la oración cortando con suavidad los pensamientos ajenos, y centrándote en el Señor. Al finalizar termina siempre con un coloquio con la Virgen María y con Jesús, su Hijo, Dios y hombre verdadero.

1.- En la fiesta de Todos los Santos, enséñame, Señor: a descubrir la dimensión de eternidad que existe en mí. Dame el don de Señor ser santo. ¡Por tu gracia, porque Tú solo eres Santo.

2.- Enséñame a mirar a la gente con una mirada de dimensión e terna, y de una manera especial a los más débiles.

3.- Enséñame a cumplir mi deber por tu amor, a vivir en gracia, a imitar a los santos.

4.- En cada momento de mi vida, Dios mío, te amo.

5.- Enséñame a ser pobre de espíritu, a tener paciencia, a ser limpio de corazón, a estar contento con todo lo que me envíes.

About Admin_Misioneras

Blogpost de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia Provincia de Europa-África