África

Nuestra misión en África hunde sus raíces en el afán de Nazaria de extender el reinado de Jesucristo en el mundo entero: “La Congregación no pone límites a su programa, sus confines son los del mundo, porque estos son los confines del Reino de Dios” Nazaria Ignacia.

Kinshasa, (R.D. Congo)

Parroquia de San Bernardo, y su barrio

Aquí vivimos las MCI. Trabajamos con las mujeres, y llevamos la dirección de un Colegio de grado medio de los Misioneros Javerianos, italianos .Colegio St. Bernard.

Douala (Camerún)

Escuelas Preescolar y Primaria en Oyack y Bilongué. Polivalente MARA Bamendjou. Anaurite Secundaria y Profesional 1º y 2º grado en Oyack.

Implicadas y comprometidas en el ámbito de la educación, trabajamos en los lugares más olvidados.