Universitaria

Colegio Mayor  “Mara” - Madrid �

Nuestra presencia en la construcción de la sociedad nos exige una atención permanente de escucha, de lectura y de trabajo, con los grupos que generan cambios desde una nueva formación humana y democrática”

El Colegio Mayor Mara ofrece diversas actividades de voluntariado que complementan nuestros estudios universitarios con nuestra formación humana. Generalmente, las colegialas respondemos de forma muy positiva al voluntariado, participando de diversos modos.

www.colegiomayormara.com

La Residencia “Nuestra Señora de Pentecostés” es un establecimiento católico diocesano, que acoge estudiantes universitarios de cualquier país, cultura o religión.

www.foyer-notredamedepentecote.com