ONG

Somos una ONG, sin ánimo de lucro, de inspiración cristiana, abierta a ideas y opiniones. Constituida al amparo de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI), congregación religiosa de ámbito internacional.

Nuestro objetivo es ayudar de la forma más directa y eficaz posible a los más desfavorecidos. Promoviendo la solidaridad, la cooperación y el desarrollo con otros pueblos.

Favorecemos toda actividad DE DESARROLLO que promueva la sostenibilidad del medio ambiente.

Teniendo como principios la igualdad y el derecho de todos los hombres y mujeres y de todos los pueblos, independientemente del origen, nacionalidad, etnia, credo o sexo.

Esperan tu ayuda solidaria: el hermano enfermo y desnutrido, que carece de medios económicos suficientes para curar sus males. Los niños y jóvenes, que necesitan educación y estudios para su desarrollo personal y capacitación para el trabajo. La mujer, marginada en tantos aspectos y no obstante, fundamento básico de la familia y de la sociedad.

CONTACTA:
Misioneras Cruzadas de la Iglesia