Obra total

slide2_nazarina

“Obra Total” de Nazaria Ignacia

A Madre Nazaria Ignacia se le dio un Carisma para convocar en Eklesía y llevar a cabo una Obra que ella traducía como “UNA CRUZADA DE AMOR EN TORNO  A LA IGLESIA”, abierta a todos, en los diversos estados de la vida social. Actualmente su Obra está encarnada en varias formas estables de vida:

Misioneras Cruzadas de la Iglesia (MCI)

Instituto Religioso-apostólico de Derecho Pontificio, fundado por Nazaria Ignacia en Oruro-Bolivia, el año 1925 y aprobado definitivamente por la Iglesia el 9 de Junio de 1947. Presente en 4 continentes y 21 países.

Misioneras Seglares de la Iglesia (MSI)

Grupo de mujeres consagradas, laicas, que viven desde sus casas el Carisma de Nazaria Ignacia. Se inspiran en las “Misioneras Ocultas del Sagrado Corazón” fundadas por Nazaria cuando era niña. Aprobadas por la Iglesia de Madrid (España) en el año 1964. Presentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, México y Perú.

Familia Extensiva de Nazaria Ignacia (FENI)

Convoca a mujeres y hombres, casados o solteros, jóvenes y niños, y sacerdotes diocesanos. Son grupos con acompañamiento y vinculación diversa, que mantienen su propia autonomía y organización, dentro de proyectos apostólicos comunes y mutuo apoyo de las M.C.I. y M.S.I. Aprobados por la Iglesia  como Asociación pública de fieles el 13 de mayo de 2004.