Riesgo de exclusión

comedor-Guinea

Comedores populares (Camerún y Guinea ecuatorial ):

Para toda clase de persona que lo necesite. Se ofrece un espacio, donde puedan sentir la alegría de la familia y amigos de los que carecen, a través de la atención y cercanía de la cdad religiosa, trabajadores y voluntarios, despertando valores como la solidaridad y preocupación de unos por otros..

Para ancianos de las características descritas, un lugar de acogida donde puedan cubrir necesidades básicas, comida diaria, aseo personal (peluquería, arreglo de pies) lavado de ropa, acompañamiento a médicos y ayudas en compras de medicinas.

Otro grupo de personas:

Sin techo, sin papeles, gitanos, acompañamiento a mujeres maltratadas… en Barrios, Parroquias y ONGs en las que colaboramos.